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    Uso de los hinchables

    septiembre 6, 2017 | Publicado por: Moñita

    El uso actual de la publicidad es fundamental en nuestro día a día. Desde Moñita tenemos muchos productos mediante los cuales se pueden promocionar marcas y artículos por parte de las diferentes empresas. Hoy nos queremos centrar en algunos de esos productos, que sirven para dotar de mayor visibilidad a la marca y, por supuesto, de utilizar el producto en cuestión para aquello para lo que está destinado. Porque esa es una de las muchas ventajas de los hinchables, que no solo se adaptan a multitud de situaciones para eventos y acontecimientos, sino que también sirven como herramienta promocional de los mismos o de cualquier otra marca.

    Existen distintos tipos de hinchables, como pueden ser los arco de meta, iglú o tótem, dependiendo del acontecimiento para el que van a ser usados y de los requerimientos en materia de publicidad. Por ejemplo, necesitaremos una mayor cantidad de espacio para impresión si el logo, la marca, el evento o lo que queramos publicitar tiene mayor tamaño o caracteres, por eso se requerirá de un espacio mayor. Los arcos de meta suelen ser usados para competiciones deportivas, como lugar de inicio de la misma o de finalización. Pueden ser de diferentes tipos y se imprime la publicidad deseada para que se vea de manera nítida.

    Se pueden diseñar personalmente por parte de Moñita los hinchables que necesite, con las mejores lonas o los mejores materiales. El hecho de poder realizarse a medida confiere todas las ventajas al cliente, ya que puede disponer de un producto IGUAL al que demanda. También pueden ser tanto fijos, para lugares concretos, como itinerantes, para todos aquellos eventos que se van promoviendo o desplazando de un lugar a otro y que necesitan de unos hinchables cómodos de montar y desmontar.

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