Fabricamos Carpas, Arquitectura Textil, Lonas y Toldos desde 1941

Fabricamos Carpas, Arquitectura Textil, Lonas y Toldos desde 1941

Piscinas todo el año

MOÑITA piscina cubierta

Las lonas para piscinas son elementos con los que Moñita lleva trabajando durante mucho tiempo. Imprescindibles para la conservación de las piscinas en perfecto estado, en cualquier época del año. Porque este tipo de elementos son de uso más elevado en los meses de verano, pero también existen muchas otras (suelen estar en lugares cerrados) que se utilizan en invierno o en los meses de menos calor del año. Pero para que esto pueda suceder, se deben de cumplir una serie de requisitos imprescindibles, relacionados directamente con la limpieza y conservación de estos espacios. Para ello, en Moñita tenemos las lonas de piscina, con las que se pueden disfrutar en cualquier momento.

Las lonas de piscina de Moñita ayudan a conservar intacto el ambiente dentro de la piscina. Una de las ventajas que tienen es que, al ser confeccionadas directamente por nosotros, nuestros clientes pueden realizar el proyecto que deseen y que mejor se adapte a las necesidades concretas de su piscina. Tanto por dimensiones como por características. Se realizan e instalan con capa de polietileno con microcámaras de aire cuya misión principal es la de proteger y aislar la piscina del frío de la noche y poder así disfrutarla durante el día.

También por una ventaja evidente, la limpieza. Puede ocurrir que durante las horas en las que no se utiliza, la piscina se llene con elementos extraños y se acumule mucha suciedad en ella, por ese motivo, poder taparla es una ventaja más que evidente. Así, también se evita el tener que limpiarla. Por último, aunque no menos importante, la seguridad que proporciona una buena lona y unas buenas sujeciones de la misma, deben tenerse en cuenta. Son elementos que aumentan la seguridad, con lo que los propietarios pueden estar tranquilos ante un eventual choque o caída.

Entradas recientes

error: Contenido protegido!!