Fabricamos Carpas, Arquitectura Textil, Lonas y Toldos desde 1941

Fabricamos Carpas, Arquitectura Textil, Lonas y Toldos desde 1941

Beneficios y soluciones que ofrecen las carpas industriales

MOÑITA instalación carpa industrial

Las carpas industriales son un elemento que se puede ver cada vez más en todo tipo de situaciones y lugares, así como empresas o eventos de diversa índole. Por sus características, pueden ser usadas de manera publicitaria, como elementos protectores o de otro modo, siempre con la opción de poder ajustarse a las necesidades del cliente. Porque su mayor virtud es esa, la adaptabilidad de las carpas a diferentes contextos y situaciones, siempre con la prioridad de lo que el cliente demanda.

En MOÑITA llevamos décadas solucionando las diferentes necesidades del sector industrial, por ese motivo sabemos lo que se necesita para diferentes situaciones y podemos aconsejarle de la mejor manera posible. Tenemos diferentes opciones:

Diferentes alturas a la hora de confeccionar una carpa. Por razones especiales, hay diferentes productos, objetos o clientes que demandan carpas de alturas distintas a las habituales. Podemos confeccionarlas y proporcionar un elemento acorde a las necesidades.

También se pueden diseñar en materiales especiales para lugares en los que, por ejemplo, las inclemencias del tiempo puedan llegar a ser perjudiciales y también con formas distintas que se puedan adaptar a espacios reducidos o irregulares o de formas diferentes a las habituales.

Podemos realizar la instalación en centros de máxima seguridad como refinerías, centrales nucleares, instalaciones de defensa, complejos químicos. Lugares diferentes a los habituales y en los que, por su singularidad, se deben tener medidas y cuidados diferentes a los de siempre. Nos adaptamos a lo que el lugar y el cliente necesite.

También hay carpas para eventos e incluso personalizables con motivos publicitarios o de diferente color al habitual para destacar sobre el espacio en el que están dispuestas.

Como ven, tenemos todas las opciones posibles para que pueda disfrutar de una carpa en las mejores condiciones posibles.

Entradas recientes

error: Contenido protegido!!