Toldos
Vela
Más de 80 Años de Experiencia
Toldos Vela
Los toldos vela son una solución práctica para cubrir espacios, haciéndolos más confortables y protegiendo a los ocupantes de factores atmosféricos como la lluvia o el sol.
En MOÑITA ofrecemos este tipo de tensado, especialmente indicado para particulares que permite dar sombra de manera elegante y asequible. Los toldos velas son estructuras tensadas, hechas en tejido impermeable, calado o con cierta elasticidad, de color a elegir, lo cual permite obtener espacios frescos y evitar las acumulaciones de lluvia.
Contáctenos
Póngase en contacto con nosotros. Nuestros especialistas le podrán asesorar para proponerle la mejor solución a su proyecto. Contamos con más de 80 años de experiencia en la fabricación de lonas, confección industrial, toldos, carpas y arquitectura textil.
Líderes en Soluciones Industriales
Más sobre Toldos Vela
Confíe en nuestro buen hacer, tal como lo han hecho miles de clientes satisfechos con lo que hacemos.
En MOÑITA hemos diseñado, fabricado e instalado multitud de toldos vela en parques infantiles o plazas públicas y somos conocedores de sus ventajas y particularidades de diseño. Se suelen emplear para cubrir superficies pequeñas o tamaño medio, normalmente no superiores a 100m2, habitualmente sustentadas en mástiles que pueden ser exentos o ir atados con correas metálicas. Pueden emplearse membranas microperforadas o tipo mesh cuando lo que se persigue principalmente es la protección solar o utilizar membranas impermeables para proteger también de la lluvia.
Además, en MOÑITA comercializamos otro tipo de toldo vela de forma rectangular retráctil, ideal para cubrir espacios pequeños, de hasta 7m x 7m, en el jardín o en la terraza particular de la vivienda. Se suele instalar combinado con sensor de viento.
Si tiene algún proyecto en mente, contacte con nosotros, estaremos encantados de asesorarle.
Además, en MOÑITA ofrecemos otro tipo de cubiertas que son utilizadas en techo y cerramiento perimetral. Son cubiertas pensadas para ser montadas y desmontadas con facilidad y poco trabajo, pues se desmontan muy a menudo. Suelen fabricarse en piezas no muy grandes, de fácil manejo, que van unidas entre sí mediante cierres estancos y solapas.