Fabricamos Carpas, Arquitectura Textil, Lonas y Toldos desde 1941

Fabricamos Carpas, Arquitectura Textil, Lonas y Toldos desde 1941

Trabajo de cubierta para gradas en Portugal

A menudo os hemos ido hablando en el blog de todas las características y obras que hemos realizado en diferentes clientes, siempre con la máxima profesionalidad y adaptando sus requerimientos para poder ofrecer exactamente el producto demandado.

Por todo ello, nuestro amplio abanico de posibilidades y de productos hace que podamos ejecutar obras de todo tipo. Incluso si no tiene claro lo que quiere y desea recibir una propuesta interesante por nuestra parte, nuestro equipo de profesionales podrán estudiar su caso y proponer una solución viable para su negocio.

En MOÑITA contamos con un experimentado Departamento Técnico formado por arquitectos, ingenieros y diseñadores para ofrecerte la solución que estaba buscando pero que todavía no había imaginado.

Podemos ayudarle y podemos participar con usted en el desarrollo de la idea, en el diseño, en los cálculos y elaboración del proyecto, en la fabricación de las membranas textiles y de la estructura metálica y en la instalación de todo el conjunto, teniendo la tranquilidad de que todo se encuentra en las mejores manos. Si quiere consultar cualquier duda, contacte con nosotros sin compromiso. Le asesoraremos con un equipo técnico con gran experiencia que le ayudará en cualquiera de las fases del proyecto.

Realizamos los productos y nos desplazamos para su instalación. Debido a que normalmente son productos de elevado tamaño y dimensiones, el traslado y la instalación no suelen ser sencillas, es por ello que facilitamos todo el proceso con el fin de que el cliente se encuentre todo con el cien por cien de calidad en el trato, la instalación el servicio postventa.

En base a todo lo anterior, nos gustaría presentaros un trabajo realizado recientemente donde nuestro equipo supo acertar con la solución que quería el cliente, y el resultado lo podéis juzgar vosotros mismos.

Cubiertas gradas portugal - MoñitaImagen cubierta de gradas - MoñitaMembrana textiles para gradas - Moñita

Si quieres consultar cualquier duda, contacta con nosotros sin compromiso. Te asesorará un equipo técnico con gran experiencia que te ayudarán en cualquiera de las fases del proyecto.

Entradas recientes

error: Contenido protegido!!