• Toldos Moñita - Slider 1
      Empresa española
      Con más de siete décadas de trayectoria en fabricación, alquiler y venta de carpas, confección industrial y toldos.
      • Madrid
      • +34 91 670 81 82
      • info@monita.es
      • Salamanca
      • +34 923 19 02 14
      • salamanca@monita.es
    Está en:
    toldos moñita carpas industriales

    Jaimas y carpas de diseño

    mayo 17, 2017 | Publicado por: Moñita

    En esta época que está por venir (primavera – verano) el calor hace efecto mucho más de lo que pensamos, es por ello que debemos buscar soluciones con las que contrarrestar este tipo de temperaturas altas y que pueden impedirnos en muchos casos poder realizar determinadas actividades, así como impedir que aparezcan posibles problemas al estar un tiempo continuado bajo el sol. Es por ello que en Moñita tenemos soluciones de todo tipo y este caso es uno de ellos; nuestras carpas y jaimas tienen la capacidad de resguardarnos del sol sin que ello nos impida poder disfrutar de distintas actividades al aire libre, siempre con la protección necesaria.

    Porque el verano también es época de eventos (bodas, bautizos, comuniones…) y eso se nota sobre todo en esa época del año. Por eso estos productos son tan importantes y tan demandados para estos eventos, porque nos pueden ofrecer la capacidad de no tener que estar en contacto directo con el sol y, al mismo tiempo, poder disfrutar de nuestro evento en óptimas condiciones. Es por ello que son la solución perfecta para cualquier época del año ya que en invierno pueden evitar las adversas condiciones climatológicas, así que también tienen un efecto positivo.

    Y respecto a la personalización, es bueno saber que en Moñita todos nuestros productos pueden personalizarse de manera que el cliente tenga todo lo necesario para disfrutar de ese producto que desea. Con los mejores materiales del mercado, se pueden diseñar las carpas y jaimas que se deseen para ese evento. E incluyendo la instalación en el lugar en el que se va a celebrar el mismo, así como accesorios para ellas. Se trate del evento que se trate, siempre podrá tener una carpa o jaima personalizada y de diseño con la que poder llevar a cabo sus mejores eventos.

    « Volver al Blog