Líderes en Soluciones Industriales
Más sobre Carpas para Eventos
Confíe en nuestro buen hacer, tal como lo han hecho miles de clientes satisfechos con lo que hacemos.
En MOÑITA disponemos de un amplio stock real de jaimas y carpas para eventos, a la medida de sus necesidades y las de su negocio. Nuestra firma está reconocida como una de las más importantes del sector, gracias a nuestra amplia trayectoria empresarial, que se inició en el año de 1941.
Las carpas son el recurso idóneo para la realización de eventos empresariales como reuniones, congresos y seminarios, entre otros. Asimismo, son muy útiles cuando hay que organizar fiestas infantiles, bautizos, bodas y celebraciones en general.
En MOÑITA ponemos a su disposición nuestro servicio de alquiler de carpas para eventos, gracias al cual podrá llevar a cabo cualquier tipo de celebración en cualquier parte de la geografía española. Y es que, gracias a nuestras sedes en Madrid, Salamanca y Tenerife, prestamos servicio en toda España. Además, nuestra empresa está especializada en la colaboración con las empresas alquiladoras de carpas para eventos. ¡Pregúntenos!
Si necesita celebrar un acto al aire libre, no lo dude y alquile una carpa para eventos que cubra todas sus necesidades. Con ella podrá resguardar a todos los asistentes y así llevar un correcto desarrollo de la actividad en caso de que llueva, de que el viento sea muy fuerte o que el sol sea muy intenso.
Solicite desde ya el alquiler de nuestras carpas para eventos, una solución económica y adaptada al tipo de evento y la magnitud de este. Más de 75 años de experiencia nos avalan como una compañía competente y consolidada.
A la hora de comprar la carpa que está buscando cuente con que, en MOÑITA, al ser fabricantes, podemos diseñar y fabricar carpas especiales y a medida.
En MOÑITA contamos, además, con todos los complementos decorativos precisos para crear un espacio único.
¿Ha imaginado qué sucedería con su evento si está celebrando al aire libre y las condiciones climáticas se tornan poco favorables?, ¿se echaría a perder lo que ha organizado? No necesariamente, si hace mucho sol la carpa protegerá a los asistentes del calor, generándoles sombra y por lo tanto confort para que puedan seguir disfrutando; de igual manera, si llueve o hace demasiado frío, podrá afrontar las adversidades climáticas.