Fabricamos Carpas, Arquitectura Textil, Lonas y Toldos desde 1941

Fabricamos Carpas, Arquitectura Textil, Lonas y Toldos desde 1941

Ventajas de instalar moqueta en una carpa

MOÑITA maqueta en una carpa

Si en un post anterior os comentamos las ventajas que tiene instalar tarima en una carpa pero, como ya sabéis, existen otros complementos para personalizar vuestros eventos que os pueden resultar de gran utilidad. Hoy queríamos hablaros de otro: la moqueta.

¿Qué ventajas nos ofrece instalar moqueta en una de nuestras carpas?

  • Reducción de ruido: Posee una gran capacidad para absorber el ruido, lo que la convierte en un buen aislante acústico y hace perfecto su uso en carpas grandes en las que se va a congregar un número elevado de personas.
  • Eliminación de polvo: Ayudan a retener el polvo, ya que sus fibras lo sujetan de manera que hay menos polvo en suspensión.
  • Aislante térmico: Permite conserva el calor de la estancia por más tiempo.
  • Seguridad: Evita el riesgo de caídas, ya que no es un suelo resbaladizo y, en caso de caída, el daño es mínimo porque la superficie es más blanda y suave. También reducen el riesgo de incendio al estar fabricada con materiales ignífugos.
  • Estética: Da un toque elegante al evento. Existe una gran variedad de colores entre los que se pueden elegir , lo que permite seleccionar el color más adecuado al estilo deseado. Incluso ,en la actualidad, puede ser rotulada con un logotipo o emblema.

En Moñita podrás encontrar una gran variedad de accesorios para carpas. No lo dudes más y pide un presupuesto sin compromiso.

Entradas recientes

error: Contenido protegido!!