Fabricamos Carpas, Arquitectura Textil, Lonas y Toldos desde 1941

Fabricamos Carpas, Arquitectura Textil, Lonas y Toldos desde 1941

¡ Una gran oportunidad, venta de carpas seminuevas !

MOÑITA venta de carpas seminuevas

¿Todavía no conoces nuestro servicio de venta de carpas seminuevas? Pues no dejes pasar esta estupenda ocasión para comprar la carpa que necesitas.

En Moñita, los más de 30.000 m2 con que contamos para nuestras carpas de alquiler, también están disponible para la venta como carpas seminuevas o de ocasión. Estas estructuras, aunque han sido utilizadas en algún evento, se encuentras en perfectas condiciones, y han sido revisada por nuestros técnicos para asegurarse de que su estado de conservación es el óptimo, tanto en firmeza como en estética.

27-ocasion-1343987179

Aunque no las hayamos fabricado a medida para ti, seguro que tenemos el tamaño y diseño que te hace falta, y además a un precio mucho más económico que si fuera una carpa nueva.

Puede visitar nuestras instalaciones, ver nuestro escaparate y preguntar por nuestras ofertas cuando quieras. No lo dude más, y consulta con nuestro departamento comercial, estarán encantados de ayudarte y asesorarte para que encuentre la mejor carpa seminueva para tus necesidades.

Entradas recientes

error: Contenido protegido!!