Fabricamos Carpas, Arquitectura Textil, Lonas y Toldos desde 1941

Fabricamos Carpas, Arquitectura Textil, Lonas y Toldos desde 1941

Toldos para piscina: lonas para cubrir piscinas

MOÑITA toldos para piscinas

Los toldos para piscina son un elemento con el que se debe contar siempre en cualquier mes del año. En primer lugar por sus innumerables ventajas pero sobre todo porque nos permiten el cuidado de la piscina y que esto repercuta en poder usarla en el momento que queramos. Por todo ello, en Moñita hemos desarrollado todo tipo de toldos y lonas para piscina de manera que se puedan adaptar a las dimensiones y condiciones concretas de cada piscina que se trate. Todas son personalizables, por lo que el resultado final siempre será acorde a lo que el cliente nos solicita.

¿Qué ventajas tienen estos toldos?

Las lonas o toldos para piscinas mantienen la temperatura del agua cuando se encuentran en uso. Esto hace que el descenso de temperaturas que se produce en verano por las noches (por ejemplo) no condicione la temperatura del agua durante las horas diurnas. También es una herramienta perfecta para todo lo que esté relacionado con la suciedad en la piscina. Las lonas pueden evitar que se depositen hojas o suciedad de todo tipo en la misma. Esto repercutiría en tener que limpiar el agua en repetidas ocasiones o en hacer funcionar el filtro durante más tiempo.

Configuración de las lonas o toldos para piscina

La creación, como decíamos anteriormente, es totalmente personalizable. Es decir, el cliente nos comunica lo que quiere para su piscina y en Moñita realizamos el producto a medida. Como es lógico, todas y cada una de ellas tienen dimensiones diferentes y condicionantes que hacen que ninguna sea igual a las demás. Es por ello que los proyectos con los que trabajamos son todos especiales. Incluso a la hora del tipo de tela o del color o de cualquier otra circunstancia, es fundamental el contacto directo entre la empresa y el cliente. Moñita cuida de su piscina. Llámenos y le daremos presupuesto enfocado a la mejor relación de calidad y precio.

Entradas recientes

error: Contenido protegido!!