Fabricamos Carpas, Arquitectura Textil, Lonas y Toldos desde 1941

Fabricamos Carpas, Arquitectura Textil, Lonas y Toldos desde 1941

Proyectos en aeronáutica

MOÑITA toldo aeronáutica

Moñita tiene distintos sectores en los que trabaja desde hace muchos años. En todos y cada uno de ellos ofrece productos que se diferencian del resto por su calidad y personalización. En el sector aeronáutico ha desarrollado su actividad durante mucho tiempo proporcionando elementos a medida y en condiciones totalmente favorables para el cliente final. Esto no es sencillo, ya que los tamaños con los que se trabaja en este sector son distintos a lo habitual y por ello requiere proyectos muy personalizados. La aeronáutica también requiere de condiciones especiales, tanto de instalación como de funcionamiento, a las que Moñita también se adapta.

Los distintos proyectos dentro de este sector incluyen cortinas de grandes dimensiones para naves en las cuales se realizan actividades de todo tipo con diferentes componentes; de este modo, se pueden separar espacios y realizar distintas actividades en los mismos, sin que unas interfieran en el desarrollo de las demás. Estas cortinas se diseñan especialmente para tal efecto y de las dimensiones requeridas. Otro tipo de proyecto son las fundas para los productos y partes del avión. En determinados momentos y por necesidades o petición del cliente se necesitan fundas de tamaños muy concretos y determinados, es por ello que se realizan ad hoc y para satisfacer esa necesidad.

También tenemos otro tipo de elementos como fingers para el acceso a los aviones durante la etapa previa al vuelo u otros elementos como pueden ser los simuladores de vuelo. También hay cortinas para otros cometidos que no son solo separación de espacios, sino instalaciones textiles para obra aeronáutica. En cualquier caso los proyectos se pueden diseñar a medida, con lo que tenemos cualquier tipo de cubierta o acabado textil mediante el cual se pueden instalar todos los elementos necesarios para llevar a cabo lo que el cliente nos demanda.

Entradas recientes

error: Contenido protegido!!