Fabricamos Carpas, Arquitectura Textil, Lonas y Toldos desde 1941

Fabricamos Carpas, Arquitectura Textil, Lonas y Toldos desde 1941

Presentación del plan de vialidad invernal en la RCE

presentacion-del-plan-de-vialidad-invernal-en-la-rce

Para ello se instala una carpa de 10×15 metros, con tarima, moqueta, iluminación, mobiliario, megafonía para conferencias, megafonía para prensa, cartelería, señalética, calefacción, aseos, complementos protocolo, etc.

El 5 de noviembre acudieron a Santo Tome del Puerto, Segovia, los delegados del Ministerio de Fomento, el director de Carreteras del Estado y representantes de la Policía y la Guardia Civil para acoger con anhelo la inversión de más de 55 millones de euros por parte del Ministerio de Fomento, para incrementar el número de equipos quitanieves, así como la modernización de las mismas para fortalecer la coordinación entre ellas.

Por sexto año consecutivo, Moñita realiza la completa instalación del evento, desde la carpa hasta los equipos de imagen y sonido. Debido a las fechas de la presentación y el lugar elegido durante todos estos años, Somosierra, las condiciones de montaje no suelen ser las idóneas pero, gracias a la infraestructura y la profesionalidad de sus montadores, el evento siempre sale adelante.

Entradas recientes

error: Contenido protegido!!