• Toldos Moñita - Slider 1
      Empresa española
      Con más de siete décadas de trayectoria en fabricación, alquiler y venta de carpas, confección industrial y toldos.
    Está en:
    MOÑITA cubierta de lona para piscina

    Por qué cubrir las piscinas con lonas: ahorro y ecología

    noviembre 11, 2015 | Publicado por: Moñita

    ¿Todavía no has tapado tu piscina con una lona? Pues a qué estás esperando para hacerlo. En nuestro post semanal queremos contarte los beneficios que tiene cubrir la piscina con lonas, con ello ahorras agua y dinero.

    • La función principal de las lonas es obstaculizar la acción de los rayos solares que son los que hacen que salgan algas que ensucian el agua.
    • Evitan que caiga al agua suciedad como arena, hojas, ramas… con lo que se previenen los atascos de las tuberías del desagüe.
    • Contribuyen a que no se hiele el agua durante el invierno, lo que podría provocar fisuras en el vaso.
    • No dejan que el agua se evapore, por lo tanto, cuando se vuelve a poner en funcionamiento la piscina, no hay que rellenarla.
    • Actúan como un elemento de seguridad evitando que niños o mascotas puedan caer a la piscina. Para que la cubierta cumpla bien esta función debe mantenerse tensa y rígida.

    En Moñita fabricamos e instalamos lonas para piscina adaptadas a las medidas y formas de tu piscina. Además disponemos de un servicio de reparación, montaje, desmontaje y almacenaje temporal para nuestros clientes.

    No lo dudes y cubre tu piscina con una lona.

    « Volver al Blog