Fabricamos Carpas, Arquitectura Textil, Lonas y Toldos desde 1941

Fabricamos Carpas, Arquitectura Textil, Lonas y Toldos desde 1941

¿Por qué colocar una cubierta textil en un patio de vecinos?

MOÑITA cubierta textil en un patio

Una de las características que bien definen a los antiguos bloques de viviendas construidos en nuestro país es el patio interior que poseen muchos de ellos. Una zona comunitaria que suele ser aprovechada por los vecinos para tender la ropa o vigilar a los niños mientras juegan en él.

Ocurre, sin embargo, que estos patios interiores no están cubiertos y la lluvia o el intenso sol de verano provoca que haya días en los que los vecinos deben dejar la ropa a cubierto en el interior de su domicilio y los niños quedarse con las ganas de jugar con la pelota. Pero todo ello tiene solución y ésta pasa por colocar una cubierta textil.

En general se denomina cubierta textil a una estructura ligera compuesta de una serie de membranas tensadas. Dichas membranas están fabricadas con distintos tipos de lona de PVC a las que se aplica un tratamiento de impermeabilidad. Asimismo, se caracterizan por ser resistentes al fuego y no albergar ningún tipo de bacterias.

Son muchas las ventajas de las cubiertas textiles. Entre ellas destaca la rapidez y facilidad con las que se fabrican e instalan así como la variada gama de formas y colores en las que se encuentran, ofreciendo un bonito y elegante aspecto. En Moñita somos expertos en la instalación de cubiertas textiles para comunidades de vecinos. Consúltanos.

Entradas recientes

error: Contenido protegido!!