Fabricamos Carpas, Arquitectura Textil, Lonas y Toldos desde 1941

Fabricamos Carpas, Arquitectura Textil, Lonas y Toldos desde 1941

Montajes de grandes dimensiones

MOÑITA carpas de grandes dimensiones

A la hora de realizar una obra para cualquier cliente, la profesionalidad debe ser máxima y las exigencias a la hora de tener en cuenta todos los detalles, también. Es por ello que nuestros técnicos son los mejor preparados y los que tienen una experiencia tal que nos permite acometer obras de diversa índole. En la parte de montajes de grandes dimensiones, podemos constatar como todos estos factores son fundamentales. Ya que se trata de instalaciones de gran tamaño y que requieren de un tratamiento diferente al resto, se necesitan características también distintas al resto.

El conocimiento necesario en este tipo de instalaciones es vital, ya que al tratarse de proyectos a medida y con enormes dimensiones, cualquier fallo podría repercutir en algún problema. Es por ello que desde nuestro conocimiento y trabajo ponemos todo lo necesario desde la idea inicial a la elaboración e instalación del mismo, tampoco sencilla al tratarse, como decimos, de grandes dimensiones. Hay distintos modelos de productos en stock par que cualquier evento, sea de las dimensiones que sea, se pueda realizar con total comodidad. Además, se incluye el desmontaje, tarea nada sencilla una vez concluido todo el evento en cuestión. Moñita también trabaja en colaboración con los suministradores de elementos o los instaladores particulares en caso de necesitarse.

Intervenimos también, en caso de ser necesario, en el diseño de los propios productos, de las estructuras y en la obtención de los visados necesarios para la realización de todo el evento. Todos estos productos incluyen la rotulación de los mismos, si se requiere, así como todo tipo de añadidos que pueden hacer que el evento sea algo inolvidable para todos los asistentes. Siempre con la profesionalidad máxima que requieren este tipo de situaciones y a las que Moñita se adapta con total normalidad, transparencia y calidad.

Entradas recientes

error: Contenido protegido!!