Fabricamos Carpas, Arquitectura Textil, Lonas y Toldos desde 1941

Fabricamos Carpas, Arquitectura Textil, Lonas y Toldos desde 1941

Lonas de camiones – Moñita lonas personalizadas

MOÑITA lonas de camiones

Las lonas de camión son altamente efectivas para la promoción empresarial. Además de su labor como elemento protector en los propios vehículos. Por ello, cumplen una doble función en las empresas y son muy importantes para ellas. Hoy hablaremos un poco más en detalle de todas las posibilidades que tienen estos toldos a la hora de usarlos de manera adecuada en un negocio.

Diseño de lonas personalizadas para camiones

Inicialmente, se lleva a cabo el diseño de lonas para camiones con el propósito de satisfacer las necesidades específicas del cliente. De esta manera, podemos diseñar la rotulación y colocar la marca, el logo o cualquier otro elemento requerido en las lonas. Esta etapa es crucial, ya que determinará el producto final que obtendremos. Y si existiese algún problema, Moñita pone a disposición de sus clientes un servicio posventa para posibles reparaciones, ampliaciones o modificaciones. Además de eso, las lonas son altamente efectivas para promover y publicitar.

En Moñita sabemos que no solo se caracterizan por ser un elemento publicitario eficaz (recordemos que los vehículos en los que suelen ir recorren cientos de kilómetros y ganan exposición y visibilidad) sino que también son un elemento protector para la propia carga.

Materiales de lonas personalizadas

Las lonas están confeccionadas con los últimos y mejores materiales. Por esta razón, posibilitan un transporte seguro de la carga, protegiéndola de las condiciones climáticas adversas. En invierno impiden que se pueda mojar o que el viento les afecte y en verano hace que las altas temperaturas no puedan estropear los materiales de su interior. Por lo tanto, permiten garantizar la calidad de los materiales y, al mismo tiempo, funcionan como herramienta promocional para nuestras marcas. Siempre con la confianza y seguridad que otorga una empresa de primer nivel como Moñita.

Entradas recientes

error: Contenido protegido!!