Fabricamos Carpas, Arquitectura Textil, Lonas y Toldos desde 1941

Fabricamos Carpas, Arquitectura Textil, Lonas y Toldos desde 1941

Cubiertas textiles 2ª Edición Rock in Río Madrid

cubiertas-textiles-rock-in-rio-madrid

Con 25 años de historia, Rock in Río dedicó dos fines de semana a la música y el deporte, con más de 90 horas de conciertos y 70 artistas nacionales e internacionales sobre el escenario.

Durante los meses de febrero a junio de ese año Moñita realizó la fabricación, confección e instalación de gran parte las estructuras textiles repartidas por todo el recinto. Esta obra, de gran magnitud, estaba compuesta de:

– 52 estructuras tensadas con forma de conoides invertidos y 6 metros de diámetro cada una, para dar sombra en diferentes lugares del recinto durante las tardes del mes de junio en Madrid.
– Dos túneles curvados de 50 metros de longitud y 12 metros de ancho, con lonas tensadas y serigrafiadas con imágenes llamativas, para el descanso de los asistentes.
– Cubiertas decorativas interiores para los cuatro edificios shopping, realizadas con cables de acero tensado y en tejido trevira ignífugo M1, para ocultar la estructura superior de los edificios de 40 metros de longitud y 12 metros de ancho. De esta manera se consiguió que la estructura textil fuera funcional y estética a la vez.
– Cubiertas de lona para los escenarios Mundo, España y House Mix realizados en tejido plata-negro para reflejar la luz del exterior y dar opacidad al interior. Todos los escenarios de Rock in Rio-Madrid y Rock in Rio-Lisboa se cubrieron en su exterior con lonas y en su interior con tejido para oscurecer.
– Carpas de aluminio y lona para los back stage de los diferentes escenarios de Madrid y de Lisboa. Dos carpas de 20×20 metros en la parte trasera de cada uno de los escenarios permitieron que los artistas se preparasen antes del concierto.

Todo este material, además de carteles publicitarios, lonas de protección y delimitación, fueron fabricadas e instaladas por el personal de Moñita. La misma infraestructura podrá disfrutarse en Rock in Rio-Madrid 2010, que se celebrará el 4, 5, 10, 11 y 12 de junio.

Entradas recientes

error: Contenido protegido!!