Fabricamos Carpas, Arquitectura Textil, Lonas y Toldos desde 1941

Fabricamos Carpas, Arquitectura Textil, Lonas y Toldos desde 1941

Cubiertas de lona hinchables polideportivo en Elorrio

cubiertas-de-lona-hinchables-monita-presente-en-elorrio-vizcaya-para-construir-un-polideportivo-municipal

Moñita construye una cubierta hinchable de lona sobre una estructura de madera para un recinto polideportivo en Elorrio (Vizcaya). La cubierta se montó sobre una estructura existente de arcos de madera laminada, dando así un equilibrio muy atractivo entre materiales, dada la calidez que aporta la madera al espacio, combinado con la luz tamizada que aporta la cubierta de lona.

La necesidad de un espacio cubierto y climatizado en una población como Elorrio era muy importante, ya que es una de las localidades de España que más precipitaciones recibe a lo largo del año. Para ello, se construye una cubierta hinchable de doble membrana que permite, de un solo golpe, el aislamiento térmico y acústico del recinto, además de mantener una iluminación constante y ligera, que promueve un importante ahorro energético a lo largo del año.

Las cubiertas hinchables fabricadas por Moñita surgen como respuesta a la cubrición de un espacio multifuncional, pero aportando novedades técnicas y estéticas que permiten un mejor aprovechamiento de las condiciones existentes.

Entradas recientes

error: Contenido protegido!!