Fabricamos Carpas, Arquitectura Textil, Lonas y Toldos desde 1941

Fabricamos Carpas, Arquitectura Textil, Lonas y Toldos desde 1941

Ceremonia de beatificación

MOÑITA lona para ceremonia de beatificación

Queríamos compartir con vosotros un trabajo que acabamos de realizar y del que nos sentimos orgullosos por tratarse de proyecto de gran envergadura y muy enriquecedor.

El pasado día 5 de septiembre La Catedral de Girona acogió la ceremonia de beatificación de tres monjas del Instituto de Religiosas de San José de Girona.

Las Hermanas Fidela Oller (Banyoles, 1869), Facunda Margenat (Girona, 1876) y Josefa Monrabal (Gandía, 1901), fueron asesinadas por su condición religiosa entre 1931 y 1939.

El cardenal Ángelo Amato, Prefecto de la Congregación para las Causas de los Santos, encabezó la ceremonia en compañía del cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, y el obispo de Girona, Francesc Artigas. Más de 2,000 personas asistieron al evento, y aquellos que no pudieron estar presentes tuvieron la oportunidad de seguirlo a través de una pantalla gigante ubicada en las afueras del templo.

Moñita participó en la confección, rotulación montaje y despliegue in situ de la gran lona rotulada que fue utilizada en esta ceremonia.

Si quieres puedes ver la ceremonia en este enlace

¿Estás interesado en otros de nuestros trabajos?

Entradas recientes

error: Contenido protegido!!