Fabricamos Carpas, Arquitectura Textil, Lonas y Toldos desde 1941

Fabricamos Carpas, Arquitectura Textil, Lonas y Toldos desde 1941

Carpas transparentes para eventos especiales

Carpas transparentes para eventos

Hace años sólo se podía disfrutar de los espacios exteriores en la época de buen tiempo, pero en la actualidad, gracias a la gran variedad de carpas que existen, podemos disfrutar de jardines y terrazas en cualquier época del año.

Hoy queríamos dedicar nuestro post semanal a un tipo de carpa muy demanda por clientes que buscan un plus estético, que quieren algo diferente para celebrar su evento. Nos referimos a las carpas transparentes. Son ideales para realizar cualquier tipo de celebración especial, ya se trate de una boda, comunión, comida de empresa… etc.

Son un tipo de carpas muy livianas a la vista desde el exterior, con lo que originan un impacto visual mínimo; pero a la vez permiten, desde su interior, apreciar perfectamente el entorno, pudiendo disfrutar del paisaje, jardines, arquitectura e incluso de la luna y las estrellas. Además puedes personalizarse con una gran variedad de accesorios y por su puesto climatizarse, lo que permite su utilización en cualquier época del año.

Si estás pensando realizar algún evento, no dudes en contactar con nosotros. Nuestro departamento comercial estará encantado de asesorarte en todo lo que necesites.

monita2

Entradas recientes

error: Contenido protegido!!