Fabricamos Carpas, Arquitectura Textil, Lonas y Toldos desde 1941

Fabricamos Carpas, Arquitectura Textil, Lonas y Toldos desde 1941

Carpas como almacenes temporales

MOÑITA carpa para almacén temporal

En Moñita hemos visto muchos tipos de productos para diferentes usos. Desde carpas para eventos hasta todo tipo de lonas publicitarias. Todos estos elementos son configurables de manera que, además de su uso convencional, puedan suponer un importante elemento promocional para su empresa. En este sentido, siempre hemos procurado facilitar a nuestros clientes la opción de realizar un pedido de la manera más personal posible para facilitar y dar solución a sus requerimientos. En base a esta premisa, en Moñita tenemos otro producto que puede ayudar a todo tipo de empresas; las carpas que se usan como almacenes temporales.

Esta solución tiene numerosas aplicaciones industriales y empresariales y muchas ventajas, algunas de ellas son las siguientes:

– Sirven para ampliar el espacio útil de cualquier evento o trabajo para el que tengamos esa necesidad. Esto significa que, si por cualquier motivo, en nuestro evento nos quedamos sin espacio, podemos usar una carpa como espacio o almacén adicional.

– Al tratarse las carpas de espacios temporales y no ser definidos como edificación, se pueden instalar con total tranquilidad en muchos espacios sin que para ello sea necesario tramitar una licencia de obra. Esto facilita mucho el proceso ya que no se dilataría en el tiempo la instalación de una carpa.

– Como se trata de elementos móviles y de tamaño muy diverso, permite el paso tanto de personas como vehículos o mercancías, lo que confiere una adaptabilidad muy importante. Es por ello que pueden ser usadas para cualquier actividad que se nos ocurra, sin que para ello haya que modificar su instalación ni mover mucho material. Se adaptan con total facilidad.

Algunas de las aplicaciones para las que se han usado estas carpas son para mercados de abastos provisionales, talleres de automoción, almacenes de material de obra, hangares, centros comerciales, e instalaciones militares, entre otros.

Entradas recientes

error: Contenido protegido!!