Fabricamos Carpas, Arquitectura Textil, Lonas y Toldos desde 1941

Fabricamos Carpas, Arquitectura Textil, Lonas y Toldos desde 1941

Ventajas de las carpas a dos aguas

MOÑITA carpa a dos aguas

En anteriores posts de nuestro blog os hemos hablado acerca de diversos formatos de carpas, por ejemplo las carpas poligonales o jaimas entre otros, explicándoos sus principales características y ventajas. Hoy nos gustaría dedicar nuestro post a otro de nuestros tipos de carpas preferidos, en parte por ser unas de las más polivalentes. Es el caso de las carpas a dos aguas.

La cubierta es la tradicional a dos aguas y, aunque alcanza una altura inferior a las carpas poligonales, sin embargo, posibilita un montaje más sencillo que la carpa poligonal, lo que las convierte en el espacio idóneo para realizar cualquier tipo de acto o celebración a un precio muy asequible.

En Moñita disponemos de una gran variedad de medidas y acabados para ajustarnos a tus necesidades. Todos nuestros productos están totalmente homologados (según la norma UNE EN – 13782) y con proyecto arquitectónico.

Al igual que el resto de nuestras carpas, se puede personalizar su diseño y decoración interior según tus gustos y necesidades, con los distintos complementos para carpas disponibles.

Si necesitas una carpa, no lo dudes más y solicita tu presupuesto de manera rápida y transparente, para alquiler o la compra de una de nuestras carpas dos aguas. Nuestro departamento comercial estará encantado de darte el mejor asesoramiento en todo lo que necesites.

Entradas recientes

error: Contenido protegido!!