En anteriores posts de nuestro blog os hemos hablado acerca de diversos formatos de carpas, por ejemplo las carpas poligonales o jaimas entre otros, explicándoos sus principales características y ventajas. Hoy nos gustaría dedicar nuestro post a otro de nuestros tipos de carpas preferidos, en parte por ser unas de las más polivalentes. Es el caso de las carpas a dos aguas.
La cubierta es del tipo tradicional a dos aguas, y aunque tiene una altura menor que las carpas poligonales, ofrece la ventaja de un montaje más sencillo en comparación con estas. Esto las convierte en una opción ideal para realizar cualquier evento o celebración a un costo muy accesible. En Moñita contamos con una amplia variedad de tamaños y acabados para adaptarnos a tus necesidades.
Todos nuestros productos están completamente homologados conforme a la norma UNE EN – 13782 y cuentan con un proyecto arquitectónico. Además, al igual que el resto de nuestras carpas, su diseño y decoración interior pueden personalizarse de acuerdo a tus preferencias, utilizando los diferentes complementos disponibles para carpas.
Si estás buscando una carpa, no esperes más y solicita tu presupuesto ahora y de forma rápida y clara, ya sea para alquilar o comprar una de nuestras carpas a dos aguas. Nuestro equipo comercial estará encantado de brindarte el mejor asesoramiento en todo lo que necesites.