• Toldos Moñita - Slider 1
      Empresa española
      Con más de siete décadas de trayectoria en fabricación, alquiler y venta de carpas, confección industrial y toldos.
      • Madrid
      • +34 91 670 81 82
      • info@monita.es
      • Salamanca
      • +34 923 19 02 14
      • salamanca@monita.es
    Está en:
    toldos

    Toldos verticales personalizables para invierno y verano

    enero 31, 2018 | Publicado por: Moñita

    Los toldos verticales son una cómoda y sencilla solución para diferentes tipos de estancias, comercios o todo tipo de establecimientos.

    Para invierno y verano

    Hoy os queremos mostrar algunas de esas opciones, mediante las cuales, se puede tener un espacio protegido, interesante y de enorme utilidad en cualquier época del año. Porque sí, los toldos son un elemento fundamental tanto en verano como en invierno; en invierno porque se puede crear un espacio reducido donde resguardarse de las inclemencias climáticas y en verano porque ese mismo espacio puede protegernos del sol y las altas temperaturas. Así pues, los toldos, además de otras virtudes, nos ayudan a mitigar ciertas inclemencias climáticas.

    Personalizables

    También todos los toldos verticales se pueden personalizar. Esto es, añadir el logo o mensaje o incluso el color o forma que se desee. Así el propio cliente puede ver reflejado en él su marca. Como hemos contado en distintas ocasiones, Moñita es capaz de personalizar todo tipo de productos, de manera que sean una opción muy viable para cualquier cliente. Y así poder tener el producto exacto que se demanda. Es una forma en la que poder promocionar el producto y aumentar visibilidad. Mientras, todas las ventajas de los toldos siguen vigentes.

    En base a lo que comentamos en el punto anterior, todas las características de los toldos son combinables, es decir, que podemos utilizar el toldo para un comercio o de manera particular de manera que se adaptan a cualquier espacio. Esta ventaja es otra de las importantes, ya que independientemente del tamaño disponible para su instalación, se pueden adaptar de igual modo. Y la comodidad para su plegado y desplegado es evidente. Todas estas ventajas son las que hacen que los toldos verticales sean una opción muy demandada y segura. Siempre con la seguridad de una gran marca. Llámenos y le informaremos.

    « Volver al Blog