• Toldos Moñita - Slider 1
    Empresa española
    Con más de siete décadas de trayectoria en fabricación, alquiler y venta de carpas, confección industrial y toldos.
    • Madrid
    • +34 91 670 81 82
    • info@monita.es
    • Salamanca
    • +34 923 19 02 14
    • salamanca@monita.es
Está en:
toldos moñita montajes de carpas

Grandes montajes

abril 19, 2017 | Publicado por: Moñita Toldos

Cuando se trata de llevar a cabo la realización de un gran proyecto, son necesarios muchos requerimientos y condiciones para que todo salga de manera excepcional. Muchos de ellos incluyen la confección de montajes industriales de grandes dimensiones; es ahí donde Moñita tiene la experiencia y recursos necesarios para llevar a cabo cualquier tipo de proyecto de estas características. Además, en todos los proyectos para los que es necesaria experiencia es donde Moñita sabe cómo actuar y donde el conocimiento técnico y los recursos disponibles, tanto materiales como humanos, marcan la diferencia.

En primer lugar por la calidad de los recursos propios, tanto humanos (experiencia y profesionalidad sobradamente demostradas) como materiales (más de 30.000 metros cuadrados de carpas en stock de modelos diferentes). Pero también porque realizamos todo tipo de diseños a medida, se trate del proyecto que se trate. Y siempre los proyectos se entregan con llave en mano. Se realiza un primer acercamiento sobre el posible diseño por parte de nuestro equipo de arquitectos que precede a la fabricación de la estructura, a la instalación del producto y a la disposición final, siempre con el servicio post venta pro cualquier eventualidad que pueda suceder.

Gracias a ello hemos desarrollado proyectos de distinta índole y en diferentes sectores. Desde carpas con grandes montajes y de dimensiones excepcionales como pueden ser las necesarias para dar cabida a estructuras con cientos de personas bajo ellas, como estructuras para aviones o plataformas de gran tamaño hasta carpas o montajes de menor tamaño pero con la calidad contrastada para que su evento o presentación conste de todos los mecanismos necesarios para ser llevada a cabo de manera satisfactoria. Es por ello que estos grandes montajes, por su complejidad, deben ser trasladados y realizados por personal competente y con experiencia previa en obras de índole similar.

« Volver al Blog