Líderes en Soluciones Industriales
Más sobre Instalación de Toldos
Confíe en nuestro buen hacer, tal como lo han hecho miles de clientes satisfechos con lo que hacemos.
Los toldos de Veranda es un modelo ideal para cubrir el exterior de invernaderos, terrazas y áticos cubiertos con cristal, entre otros. Este tipo de toldo cuenta con lonas que se desplazan de forma paralela al cristal por medio de unas guías con un sistema de tensión continua, que las mantiene totalmente estiradas, permitiendo cerramientos vistosos y muy elegantes.
En MOÑITA realizamos el montaje de toldos de Veranda en la provincia de Madrid, Salamanca y provincias vecinas, para lo que contamos con el respaldo de Somfy, la empresa líder en el sector de motorizaciones y automatismos.
Los toldos verticales son un modelo de toldo tipo cortina, confeccionados en distintos tipos de lonas para proteger del sol, del viento y de la lluvia. Su apertura y cierre puede hacerse con manivela o eléctricamente, además, pueden incorporar un sistema de programación horaria.
En MOÑITA disponemos de estructuras de aluminio lacado, en colores personalizables y combinables con las texturas y colores de las lonas que forman parte de este tipo de toldos.
Tipos de Toldos Verticales
Contamos con los siguientes tipos de toldos verticales:
- Toldos estor. Compuestos por brazos de hasta 50 metros, fijados a barandillas de balcones o similares.
- Toldos cortavientos. Ideados para proteger del viento, del sol y de la lluvia en terrazas y jardines, en cenadores tipo pérgolas o como cierre de tiendas o espacios comerciales. Pueden anclarse al suelo, posibilitando cierres seguros.
Llámenos al teléfono 916 708 182 si tiene alguna consulta sobre las características de los toldos que forman parte del catálogo de productos de nuestra empresa, MOÑITA.
Las capotas son ideales para personalizar el exterior de su negocio, pueden ser de estructura rígida o plegable. La capota es una solución idónea para unificar y embellecer fachadas, escaparates comerciales, ventanas y exteriores de locales comerciales y negocios. Llámenos para que le asesoremos.
Este tipo de toldos están compuestos por lonas de excelente calidad y larga durabilidad. Permiten cualquier tipo de decoración e impresión personalizada. Atrévase a sugerirnos los colores, las texturas y los diseños que necesita en sus capotas. Nosotros las fabricaremos según sus exigencias.
En MOÑITA contamos con variedad de toldos de punto recto, ideales por ser la solución idónea para ventanas y pequeños balcones. Estos toldos están compuestos de un sistema de brazo de punto recto convencional, con o sin mecanismo de tensión. Los toldos de punto recto pueden accionarse manual o eléctricamente.
Contamos con una plantilla de instaladores de toldos altamente cualificados que prestan sus servicios exclusivamente a nuestros clientes en Madrid, Salamanca y sus provincias limítrofes.
En MOÑITA hemos instalado toldos de brazo invisible en multitud de proyectos. Estos toldos tienen la característica de tener brazos ocultos bajo la propia lona que permiten el paso por debajo del toldo, sin estorbar el tránsito. Llámenos para que le asesoremos.
Pueden activarse manual o eléctricamente e incorporar sistemas de puesta en marcha mediante control horario.