
Toldos Madrid
Toldos MadridA partir de la necesidad de protegerse del sol o de la lluvia surgió la idea de los toldos, que no son más que cubiertas que permiten paliar las condiciones climáticas. Poco a poco, según las exigencias de las personas, empezaron a surgir distintos modelos y así es como hoy en día existe tanta variedad.
Experiencia en instalación de toldos en Madrid
En Moñita, una empresa dedicada al diseño y fabricación de toldos en Madrid. Tenemos una andadura de más de 7 décadas. Durante este tiempo hemos sabido proporcionar a los clientes la manera de proteger sus estancias del sol o de la lluvia. Entre los modelos que manejamos están:
Toldos de brazo invisible: sus brazos son ocultos bajo la lona, característica que lo convierte en uno de los preferidos, ya que no estorba.
- Toldos de punto recto: muy usados en ventanas y en pequeños balcones, su instalación es adecuada y el sistema de apertura y cierre es muy sencillo, fácil de manejar.
- Toldos de Veranda: apropiados para proteger el exterior de terrazas y áticos. Tienen lonas que se desplazan paralelamente con el cristal. Los cerramientos que tienen este tipo de toldo son muy vistosos y elegantes.
- Toldos verticales: también llamados tipo cortina, son otro tipo de toldos que ofrecemos en Madrid, que pueden ser tipo estor o cortavientos. Los primeros tienen brazos de hasta 50 metros y pueden ir fijados a barandillas o similares. Los segundos son ideales para dar protección en terrazas y jardines.
Otros sistemas de protección que ofrecemos son:
- Capotas o lonas para toldos: muy empleadas para la personalización de exteriores en negocios. Las fabricamos con lonas especiales, de larga durabilidad y en el estilo que mejor convenga al cliente.
- Pérgolas: empleadas para centros educativos, jardines, parques, edificios públicos, plazas, estacionamientos, escenarios deportivos, etc.
En Moñita le invitamos a conocer más de nosotros y del tipo de toldos que comercializamos en Madrid.