
Revestimiento de fachadas
Revestimiento de fachadasEl revestimiento de fachadas es un servicio muy solicitado, tanto para embellecimiento de frentes, balcones o entradas completas como para la realización de publicidad o protección.
Nuestra experiencia en revestimento de fachadas
En Moñita tenemos gran variedad de lonas de diferentes tipos:
- Monarflex, para cubriciones impermeables y estancas económicas.
- Para cubriciones especiales, como túneles y otros.
- Microperforadas, ideales para el cubrimiento de fachadas y andamiajes.
- De PVC lacado a dos caras, para cubriciones duraderas.
- De seguridad, para obras.
- A medida, para constructoras y rotulistas.
- Estancas bidireccionalmente, para delimitar áreas en obras.
Hacemos lonas de gran formato para revestimiento de fachadas con dimensiones elevadas y en serigrafías que plasman lo que desea el cliente. Este tipo de trabajos se llevan a cabo en obras de reestructuración. Es preferible ver una lona diseñada que un conjunto de andamios, materiales, herramientas, personas trabajando y un sinnúmero de elementos poco llamativos a la vista. Por ejemplo, esto se suele hacer cuando se lleva a cabo un trabajo en la fachada de un hotel, con el fin de proyectar una imagen limpia y atractiva. Así a pesar de las obras de rehabilitación, los huéspedes se sienten atraídos igualmente.
Otra de las aplicaciones de los revestimientos de fachadas se da cuando se busca hacer publicidad a lo grande, ya que sirven como estrategia de campaña publicitaria porque:
Ayudan a potenciar la imagen de una marca.
Proyectan mucho más la imagen de una empresa, alcanzando más clientes y quedándose en su memoria.
Informan acerca de promociones, nuevas sedes, nuevos productos.
Si está interesado en presupuestar una lona para su fachada hágalo sin ningún compromiso, hacemos rotulaciones en todos los tamaños y en gran variedad de materiales.
En Moñita contamos con verdaderos expertos en superficies exteriores. No lo piense más y dele la mejor imagen a su fachada, ya sea con fines estéticos o publicitarios.