Líderes en Soluciones Industriales
Más sobre Lonas para Piscinas
Confíe en nuestro buen hacer, tal como lo han hecho miles de clientes satisfechos con lo que hacemos.
Las lonas para el verano que confeccionamos en MOÑITA están fabricadas con una capa de polietileno con microcámaras de aire, cuyo objetivo es cubrir piscinas durante la noche, aislándolas térmicamente, de manera que el agua no pierda la temperatura alcanzada durante las horas de sol.
Especialmente indicadas para zonas de sierra o aquellas donde la temperatura nocturna es sensiblemente inferior a la diurna.
En MOÑITA hacemos la confección industrial de lonas de PVC, de alta resistencia, para cubrir piscinas en invierno o en periodos de desuso, cumpliendo una doble función:
- Protección (suciedad y agentes atmosféricos).
- Seguridad (bien tensada y anclada es una buena barrera frente a caídas accidentales).
Igualmente, en MOÑITA fabricamos e instalamos lonas a medida de acuerdo con el tamaño y las formas de su piscina. Además, ofrecemos servicio de reparación, montaje, desmontaje y almacenaje temporal para nuestros clientes.
Algunas de las ventajas de cubrir su piscina son las siguientes:
- Las lonas evitan la evaporación del agua con el consiguiente ahorro.
- Reduce el uso de productos añadidos para su purificación, ya que al estar cubierta disminuye la contaminación del agua.
- Si la piscina está climatizada, al cubrirla se obtiene el beneficio de retener su calor para que esté completamente lista en el momento de usarla.
- La piscina permanecerá más limpia y con mejor aspecto estético. No habrá presencia de ramas, hojas u otros objetos que puedan caer en ella.
- Las lonas para piscinas también funcionan como un elemento de seguridad si hay presencia de niños.
Recuerde que también ponemos a su disposición el servicio de alquiler de lonas. Contacte con nosotros y conozca todos nuestros servicios, estaremos encantados de atenderle.