Líderes en Soluciones Industriales
Más sobre Alquiler de Carpas
Confíe en nuestro buen hacer, tal como lo han hecho miles de clientes satisfechos con lo que hacemos.
Trabajamos como proveedor principal de diferentes empresas, las cuales nos escogen por razones como:
- La calidad
- Las garantías
- La producción estandarizada
- El stock permanente
- El servicio
- La rapidez
- La colaboración en montajes
- El precio
- La reposición de lonas
Utilizar o no una carpa en un evento al aire libre puede marcar la diferencia. Y es que con el alquiler de una carpa todo son ventajas:
- Organización: Permite llevar a cabo una organización más eficiente con la seguridad de que tendrá un espacio en el que los invitados puedan reunirse, independientemente de factores externos.
- Comodidad: Una carpa protege a todos los invitados de la lluvia y el sol intenso, proporcionando un ambiente agradable y sombreado.
- Flexibilidad: Existen diferentes tamaños y formas de carpas, de tal manera que estas se adaptan al número de invitados y tipo de evento a celebrar.
- Decoración e iluminación: Las carpas también se pueden personalizar de manera que las pueda convertir en un espacio único en base al tipo de evento y gustos personales. Para ello existen diferentes tipos y accesorios para carpas.
- Intimidad: Un espacio abierto como tal parece inabarcable, pero con una carpa podrá definir ciertos límites y dar privacidad a la situación.
- Coste: Alquilar una carpa cuando ya se cuenta con un espacio donde poder montarla es muy rentable económicamente hablando.
En MOÑITA ponemos a su disposición diferentes tipos de carpas que le sorprenderán. En un principio esta elección puede parecer una tontería, pero lo cierto es que hay que tener en cuenta ciertas características a la hora de la elección de una carpa.
No puede utilizarse el mismo tipo de carpa si el evento va a tener lugar en un sitio cerrado o al aire libre, en la naturaleza o en una zona urbana, si es un evento social o corporativo, si va a asistir mucha gente, si va a haber algún escenario, si se van a dar algún tipo de comidas o estar durante un largo tiempo, etc.
Tras analizar todos estos aspectos, decantarse por una u otra opción será más sencillo. Si no lo tiene nada claro, aquí le exponemos los distintos tipos de carpas que puede alquilar con Moñita.
Dependiendo del uso que se le vaya a dar a la carpa, cada vez con más frecuencia se dan los alquileres de larga duración. Tanto si se trata de una carpa para eventos o de una carpa industrial, el alquiler de larga duración puede resultar interesante si se dan determinados condicionantes:
- Si estamos buscando una solución de flexibilidad a una necesidad temporal o puntual.
- Si el terreno no es en propiedad y no se tiene certeza del tiempo de la instalación.
- Si necesitamos dejar libre el terreno pasado un tiempo.
- Si fiscalmente nos interesa repercutir un gasto y no realizar una inversión.
- Si queremos estar centrados en nuestra actividad y que sea el instalador quien se encargue del mantenimiento periódico y de cualquier incidencia, cambio o mejora que sea necesaria en la carpa.
Las carpas grandes son aquellas de gran tamaño, mucho más robustas, con lonas más gruesas y con distintos sistemas de refuerzo estructural.
Una carpa grande se puede destinar a distintos usos como industria y almacenaje, o actos sociales como pueden ser bodas, conferencias o eventos deportivos. Por ello, dependiendo de su finalidad podemos optar por unos u otros modelos.
Este tipo de carpas proporcionan comodidad, ya que se puede caminar con tranquilidad por su interior sin sentir agobio, da gran protección del frío, con la posibilidad de abrir algunas zonas y facilitar el flujo de personas y aire.
Las carpas rotuladas son aquellas que tienen en sus lonas publicidad de una determinada empresa. La rotulación personaliza las carpas y dan a conocer el negocio o actividad del propietario. Además, tienen la particularidad de ser fáciles de transportar y montar, por lo que son muy utilizadas en eventos promocionales, maratones, conciertos, feria y a su vez también en terrazas del sector de la hostelería.
En definitiva, es una perfecta opción si busca una personalización completa en la rotulación de lonas.
Si está organizando un evento o celebración y está considerando alquilar una carpa, póngase en contacto con nosotros hoy mismo. En Moñita prestamos servicio a nivel nacional y contamos con personal cualificado que estará encantado de poder ayudarle.