Sabiendo que un toldo reduce entre un 30% y un 50% la temperatura de una estancia, muchas personas se animan a instalar uno en sus casas o empresas. Hay diferentes toldos para adecuarse a las necesidades de cada uno.
- Toldo de punto recto, probablemente el más tradicional a la par que económico se compone de brazos frontales abatibles. Es muy cómodo y se usa en todo tipo de lugares.
- El toldo plano es más adecuado para patios y terrazas grandes, se soporta con patas o anclaje y tiene poca pendiente.
- El toldo de telón, habitualmente utilizado para conseguir gran protección ante la lluvia y el viento. Puede situarse en posición vertical o proyectada para que pueda entrar aire gracias a sus brazos abatibles fijados a una barandilla o soporte.
- El toldo de barandilla, es el más adecuado para circunstancias verticales, pudiendo llegar a separarse medio metro del balcón. Se desenrolla verticalmente.
- Los toldo extensibles, son perfectos si se quieren cubrir grandes longitudes, convientemente usado un con cable, cadena o cinta se puede deslizar el interior del brazo e inclinar hasta 90º.
- Para ventanas pequeñas y pequeños comercios, el toldo capota ofrece formas semicurvas o cuadradas, pudiendo ser móviles o fijos.
Si tienes cualquier duda o necesitas asesoramiento contacta con nosotros y te atenderemos de manera personalizada.