No es sencillo encontrar empresas como Moñita, ofreciendo el mejor servicio a sus clientes después de más de siete décadas. Llevamos desde el año 1941 envueltos en desarrollar nuestro camino por este emocionante trabajo, que nos ha llevado a albergar eventos, bodas, conciertos, eventos deportivos y prácticamente cualquier tipo de celebración que podáis imaginar. Podemos decir con orgullo que durante tres generaciones familiares hemos podido evolucionar sin parar, mejorando constantemente la empresa y sus procesos.
Moñita divide de manera clara su actividad desde dos centros de trabajo, equipados con la mejor maquinaria y tecnología, permitiendo unificar todos los servicios en un mismo emplazamiento para así aumentar la eficacia y la calidad de nuestros productos y servicios.
- Centro de trabajo en Salamanca: fabricación de carpas TECTUM y confección de lonas.
- Centro de trabajo en Madrid: taller de confección y almacenes de material para alquiler de carpas, almacén material de los grupos de montaje. Es en este centro en el que realizamos la actividad logística para centralizar todos nuestros servicios y así ofrecer una mayor eficacia y calidad en nuestro trabajo.
Moñita nació como una empresa de alquiler de carpas y lonas, y a lo largo de estos más de 75 años, nos hemos desarrollado como colosos en la fabricación de estructuras modulares (abris, carpas, etc.), diseño y realización de proyectos de arquitectura textil y grandes rótulos publicitarios, confección de membranas para el sector aeronáutico y militar, lonas para el transporte, toldos y automatismos, lonas para piscinas, hinchables, cubiertas para la construcción o carpas industriales entre otros.
¡Gracias por estas siete décadas confiando en nosotros!