En Moñita tenemos todo tipo de productos adaptables a las necesidades que se tengan en ese momento y que se adapten a nuestros clientes. En la mayor parte de los casos, las dimensiones con las que trabajamos son muy elevadas porque los lugares en los que tenemos que instalarlas así lo requieren. Pero existen otro tipo de productos no tan grandes o con dimensiones más reducidas que pueden ser instalados y requeridos en espacios más reducidos. Las cortinas son algunos de ellos, gracias a las cuales podemos configurar espacios interesantes y modernos sin estar reñidos con la utilidad.
Moñita lleva muchos años fabricando cortinas para todo tipo de utilidades y lugares, tanto a nivel personal como profesional, para ser instaladas en negocios, locales, etc. Siempre a medida (grandes o pequeñas dimensiones), con distintos tipos de materiales (textiles diferentes) y con requisitos especiales según se nos demande. Y tenemos muchas aplicaciones en las que se pueden instalar, entre las que destacan:
- Cortinas separadoras en pabellones deportivos – Cuando se están realizando distintas actividades deportivas o diferentes modalidades y se requiere de una separación de espacios se suelen usar este tipo de cortinas.
- Cortinas de cerramiento vertical para aislar zonas de obra – Tienen una función separadora pero, sobre todo, protectora, ya que aíslan el espacio en el que se está trabajando o realizando la obra de otro tipo de espacios en los que pueden estar las personas y así se evitan posibles problemas de salud o riesgos de accidentes.
- Cortinas de separación acústica – Con características especiales y dedicadas a mitigar el sonido, se usan cuando queremos distinguir espacios distintos y dentro de los cuales se necesita un bajo nivel de ruido. Estas cortinas ayudan a que se produzcan también menores vibraciones.
Tenemos más tipos de cortinas que se pueden encargar según las propias necesidades que se tengan.