Tensoestructuras
La plantilla de expertos que forma parte de nuestra empresa, MOÑITA, fabrica e instala todo tipo de pequeños tensados o tensoestructuras arquitectónicas para recintos hoteleros, salas de fiesta, colegios, guarderías, aparcamientos, parques públicos, zonas deportivas, jardines y exposiciones, entre otros.
Asimismo, nos dedicamos a la elaboración de cubiertas textiles de tamaño medio, aplicables a la consolidación de zonas urbanizadas, promoción o cubrición de accesos a centros comerciales y de ocio, auditorios y yacimientos arqueológicos.
Por su sencillez las tensoestructuras arquitectónicas o velas tensadas son trabajos de más rápida ejecución y montaje que permiten embellecer el espacio a cubrir. Los diseñamos y calculamos para que cumplan el CTE (Código Técnico de la Edificación), como cualquier espacio cubierto.
En arquitectura textil cada proyecto es diferente. Por esta razón, en MOÑITA realizamos desde el diseño inicial hasta la instalación final. Nuestros clientes dan fe de ello. Llámenos, no se arrepentirá.