• Toldos Moñita - Slider 1
    Empresa española
    Con más de siete décadas de trayectoria en fabricación, alquiler y venta de carpas, confección industrial y toldos.
    • Madrid
    • +34 91 670 81 82
    • info@monita.es
    • Salamanca
    • +34 923 19 02 14
    • salamanca@monita.es

Fabricantes de carpas para eventos

Disponemos de un amplio stock real de jaimas y carpas para eventos.
Modelo Abri 3x3
Modelo Abri 6x3
Modelo AL-8
Modelo AL-10
Modelo AL-15
Modelo AL-20
Modelo AL-20 poligonal
Modelo AL-30
Modelo AL-30 poligonal
Modelo carpa star
Modelo Miami 5x5
Modelo SMAP
Modelo tensocarpa
Modelo tensocarpa 10 mts

Fabricación de carpas para eventos

En MOÑITA disponemos de un amplio stock real de jaimas y carpas para eventos, a la medida de sus necesidades y las de su negocio. Nuestra firma está reconocida como una de las más importantes del sector, gracias a nuestra amplia trayectoria empresarial, que se inició en el año de 1941.

Las carpas son el recurso idóneo para la realización de eventos empresariales como reuniones, congresos y seminarios, entre otros. Asimismo, son muy útiles cuando hay que organizar fiestas infantiles, bautizos, bodas y celebraciones en general.

El uso de carpas para eventos se viene convirtiendo cada vez más en una solución flexible que genera un ahorro importante cuando se desea organizar una celebración sin tener que contratar el alquiler de un lugar. Gracias a su fácil instalación pueden ser usadas en zonas al aire libre, sin importar que sean continuas o aledañas al hogar, porque no generan incomodidad; también pueden ser instaladas en recintos donde se busca dar un enfoque decorativo distinto, como en el caso de las fincas, en las cuales, el salón principal para los invitados consta de una carpa y otros elementos decorativos que se complementan muy bien.

En nuestra empresa tenemos gran variedad de modelos que han sido de gran utilidad para múltiples sectores: laboratorios farmacéuticos, ferias y exposiciones de bancos, concesionarios, eventos en cuarteles del ejército, reuniones corporativas, montajes en piscinas, etc.

Carpas para eventos a su medida

A la hora de comprar la carpa que está buscando cuente con que en MOÑITA, al ser fabricantes, podemos diseñar y fabricar carpas especiales y a medida.

En MOÑITA contamos, además, con todos los complementos decorativos precisos para crear un espacio único.

Nuestras carpas para eventos: una excelente solución

¿Ha imaginado qué sucedería con su evento si está celebrando al aire libre y las condiciones climáticas se tornan poco favorables?, ¿se echaría a perder lo que ha organizado? No necesariamente, si hace mucho sol la carpa protegerá a los asistentes del calor, generándoles sombra y por lo tanto confort para que puedan seguir disfrutando; de igual manera, si llueve o hace demasiado frío, podrá afrontar las adversidades climáticas.