• Toldos Moñita - Slider 1
    Empresa española
    Con más de siete décadas de trayectoria en fabricación, alquiler y venta de carpas, confección industrial y toldos.
    • Madrid
    • +34 91 670 81 82
    • info@monita.es
    • Salamanca
    • +34 923 19 02 14
    • salamanca@monita.es

Carpas de segunda mano

Las carpas de segunda mano que comercializamos en MOÑITA permiten ahorrar costes sin renunciar a la calidad y la belleza del producto

Las carpas de segunda mano que comercializamos en MOÑITA permiten ahorrar costes sin renunciar a la calidad y la belleza del producto.

Carpas de segunda mano como alternativa

No improvisamos en la calidad, porque nos gusta cumplir las expectativas de los clientes, quienes se merecen lo mejor de nuestra parte. Una carpa no solo tiene una función protectora del sol, de la lluvia o el viento, también cumple una función estética, de lo cual nunca nos olvidamos, porque sabemos que es un aspecto que transmitirá mucho acerca de su evento.

Después de terminar un servicio de alquiler nos encargamos de hacer el mantenimiento correspondiente a cada carpa. Con esto, se conservan todas las prestaciones y sirvan de la mejor manera para la prestación de nuevos servicios. Llevamos a cabo una rigurosa revisión antes y después de prestar un servicio de alquiler.

Las carpas de segunda mano son una alternativa ideal para quienes quieren aprovechar sus espacios al máximo, a un precio menor, manteniendo la calidad y la estética del mismo.

En MOÑITA tenemos un amplio catálogo de productos usados, incluyendo carpas industriales, carpas para eventos y jaimas en perfectas condiciones y de excelente calidad.

Llevamos a cabo una rigurosa revisión antes y después de prestar un servicio de alquiler lo que garantiza el excelente estado de conservación de nuestras carpas de segunda mano.

¿Por qué elegir carpas de segunda mano?

Si no puede o no desea adquirir una carpa nueva, analice a continuación que las usadas también tienen ventajas como:

Economía: su precio es inferior.
Rapidez: Su disponibilidad es inmediata, en ocasiones las nuevas deben fabricarse según las necesidades del cliente.

Visite nuestras instalaciones, conozca el escaparate y pregunte por las ofertas de carpas de segunda mano que tenemos en MOÑITA. Actualmente manejamos precios de venta y alquiler sumamente competitivos.

Nuestros más de 30.000 m² de carpas de alquiler también están disponibles como carpas de ocasión. Dada nuestra orientación a los eventos de empresa, el estado de estas es impecable. Consulte los precios con nuestro departamento comercial.