• Toldos Moñita - Slider 1
    Empresa española
    Con más de siete décadas de trayectoria en fabricación, alquiler y venta de carpas, confección industrial y toldos.
    • Madrid
    • +34 91 670 81 82
    • info@monita.es
    • Salamanca
    • +34 923 19 02 14
    • salamanca@monita.es
Está en:
toldos moñita certificación ISO

Requisitos legales

abril 26, 2017 | Publicado por: Moñita Toldos

Todas las empresas deben tener las Certificaciones y Homologaciones necesarias para generar confianza en los clientes. De este modo, los potenciales clientes saben que esta empresa ha pasado todo tipo de filtros de calidad necesarios y que es una empresa homologada. Si a eso se le une un trabajo concienzudo y los mejores profesionales del sector, se obtiene una empresa de la más alta calidad. Por nuestra parte, en Moñita cumplimos con todas las Certificaciones legales necesarias en Gestión de Calidad y pasamos filtros para demostrar que todas las obras cumplen con los parámetros requeridos y gozan de los más altos estándares de calidad.

Algunos de los controles legales que tenemos y hemos pasado son los Certificados de Gestión de Calidad ISO 9001 (un referente en materia de calidad), así como la presencia como miembros de ASPEC (Asociación Nacional de Profesionales Empresarios de Carpas y Estructuras Móviles). También contamos con la confianza de otra de las grandes empresas en materia de calidad como puede ser AENOR. Debemos recalcar que nuestras carpas, como paso previo a su comercialización, incorporan el Proyecto Visado por el Colegio Oficial de Arquitectos, que certifica el cumplimiento de la normativa europea UNE EN 13782 en las carpas de S. Moñita Pulido, S.A.

Estas medidas de calidad no son solo aplicables a los productos de los que disponemos o que implantamos, sino también al proceso y desarrollo del mismo. Por ejemplo un seguro de accidentes del que disponen nuestros empleados para tener cubierta cualquier posible eventualidad. Realizamos trabajos en altura y con materiales voluminosos, por lo que la seguridad es totalmente imprescindible en cada una de las labores que llevamos a cabo. Y esta formación es continua, no se detiene una vez que se finaliza un curso formativo sino que es un proceso que siempre se está realizando para tener a los empleados sobradamente preparados.

« Volver al Blog