• Toldos Moñita - Slider 1
    Empresa española
    Con más de siete décadas de trayectoria en fabricación, alquiler y venta de carpas, confección industrial y toldos.
    • Madrid
    • +34 91 670 81 82
    • info@monita.es
    • Salamanca
    • +34 923 19 02 14
    • salamanca@monita.es
Está en:
toldos moñita con quién trabajamos

Empresa referencia

mayo 24, 2017 | Publicado por: Moñita Toldos

Hace unos días pusimos un enlace a un vídeo donde os mostrábamos el montaje Textil de una Iglesia en Metoro, Mozambique. Este tipo de obra es solo una muestra de todo lo relacionado con la actividad de nuestra compañía, que realiza trabajos fuera de nuestras fronteras y en diversas condiciones, siempre con la mejor adaptación posible tanto al entorno, como a las necesidades que se requieran, como a las circunstancias puntuales de las que se trate. Somos capaces de confeccionar casi cualquier proyecto y de llevarlo a cabo desde el inicio, donde aparece la idea, pasando por la realización y acabando en la instalación y el servicio post-venta. 

Uno de los grandes activos de Moñita es que se pueden realizar las instalaciones de sus productos in situ en el lugar del que se trate. Esto hace que se tengan diferentes ventajas, una de ellas, por supuesto, es que al realizarla nuestros profesionales, siempre quedará en perfectas condiciones y sin problema alguno durante ese proceso. Además, cualquier posible problema es solucionado al instante y de la mejor manera. También debemos tener en cuenta la comodidad que supone para el cliente final que Moñita sea el que realice esta instalación, ya que casi siempre se trata de obras o elementos de elevadas dimensiones, con el trabajo que eso supone.

La confianza que han depositado durante tantos años todos nuestros clientes es otro aval. No solo hemos tenido la suerte de poder trabajar con los mejores en cada sector, sino que además el grado de satisfacción de los productos es máximo. Ser capaz de inspirar esa confianza es uno de nuestros motores en el día a día de nuestra actividad laboral. Por todos estos motivos y unos cuantos más, queremos trasladar la confianza que supone que una empresa como la nuestra sea referencia.

« Volver al Blog