• Toldos Moñita - Slider 1
    Empresa española
    Con más de siete décadas de trayectoria en fabricación, alquiler y venta de carpas, confección industrial y toldos.
    • Madrid
    • +34 91 670 81 82
    • info@monita.es
    • Salamanca
    • +34 923 19 02 14
    • salamanca@monita.es
Está en:
cortinas - Toldos Moñita

Cortinas separadoras

agosto 25, 2017 | Publicado por: Moñita Toldos

Las cortinas que separan distintas zonas de actuación son uno de los elementos más comunes y que mayor grado de implantación tiene en Moñita. Este tipo de elemento es fundamental a la hora de crear espacios diferentes dentro de un mismo recinto o de establecer diferentes lugares sobre los que trabajar. En un mismo espacio se pueden requerir necesidades distintas, pese a ser operaciones relativas a la misma empresa o al mismo evento; para este tipo de situaciones, es importante contar con la ayuda de estos productos, que separan las zonas y hacen que no se influya un trabajo en el otro y se puedan realizar de manera independiente.

También está muy implantado su uso en recintos deportivos. Por distintos motivos, como pueden ser los de compartir espacio en una misma pista deportiva o separar eventos de distintas modalidades, este tipo de elementos están muy bien valorados. Por su utilidad y porque permiten el acceso rápido de un lado al otro. Otra de las virtudes de este tipo de elementos es que se fabrican a medida, lo que confiere una gran versatilidad a cualquier cliente y poder pedir aquello que más se parezca a sus necesidades. Otra ventaja es que se instalan sin que el cliente final tenga que realizar ningún tipo de trabajo, en Moñita facilitamos todo el proceso, incluso aunque requiera de requisitos especiales.

También pueden ser motorizadas. En este caso, la facilidad de uso es mayor ya que, con un solo click y en un breve espacio de tiempo, se pueden tener las cortinas desplegadas o cerradas, dependiendo de las necesidades. También se usan en zonas de obras, para separar el espacio en el que se está realizando un trabajo y que no afecte de este modo al desarrollo normal de cualquier otra actividad. También existen las cortinas de separación acústica y cortinas de invisibilidad.

« Volver al Blog