• Toldos Moñita - Slider 1
      Empresa española
      Con más de siete décadas de trayectoria en fabricación, alquiler y venta de carpas, confección industrial y toldos.
      • Madrid
      • +34 91 670 81 82
      • info@monita.es
      • Salamanca
      • +34 923 19 02 14
      • salamanca@monita.es
    Está en:
    Carpas para celebraciones

    Carpas en invierno

    febrero 9, 2018 | Publicado por: Moñita Toldos

    En el sector de la hostelería o del alquiler de espacios para eventos es necesario disponer de instalaciones adecuadas. Nos referimos a elementos que permitan celebraciones al aire libre.

    Las carpas y toldos son una estupenda opción para realizar cualquier evento al aire libre. Podemos celebrar desde eventos con pocas personas a reuniones multitudinarias. Del uso que vayamos a dar al acontecimiento dependerá el tamaño de la carpa o toldo.

    En los últimos años las bodas al aire libre son de lo más comunes ya que permiten personalizar al detalle. Los novios pueden elegir la ubicación y los detalles para personalizar su enlace.

    Carpas y toldos en invierno

    Una vez elegido el lugar se plantea la de la elección de la decoración y los sistemas de protección contra los elementos ambientales. El buen tiempo se asocia siempre con el uso de toldos o carpas. A pesar de ello, los eventos en invierno también pueden ser subsanados con estos elementos.

    Si la boda se celebra en invierno y los novios quieren hacerlo al aire libre se plantea un problema.  La solución es el uso de carpas o toldos. En Toldos Moñita tenemos distintos modelos que se adaptan a tus preferencias. Podrás elegir entre distintos diseños para que tu boda sea especial.

    Aislante del frío de día o de noche

    La hora en al que va a celebrarse es otro de los factores a tener en cuenta. Hay que contar con las bajas temperaturas y elegir la opción que más se adapte a profesionales y clientes.  Así podrás usar materiales aislantes para que nada enturbie la celebración. Otra de las opciones que te ofrecemos es la de establecer un diseño personalizado.

    El rotulado interior y exterior es muy recomendable ya que permite la inclusión de todos los elementos necesarios para dotar de personalidad al entorno. Podrás incluir el nombre del establecimiento o imágenes.

    Llámanos y te contaremos todo lo que necesitas saber sobre carpas para invierno.

     

     

    « Volver al Blog