• Toldos Moñita - Slider 1
    Empresa española
    Con más de siete décadas de trayectoria en fabricación, alquiler y venta de carpas, confección industrial y toldos.
    • Madrid
    • +34 91 670 81 82
    • info@monita.es
    • Salamanca
    • +34 923 19 02 14
    • salamanca@monita.es
Está en:
ejemplos de cubiertas textiles en toldos moñita

Cubiertas textiles: una opción multifuncional

diciembre 13, 2017 | Publicado por: Moñita Toldos

Las cubiertas textiles son elementos cada vez más usados en todo tipo de sectores y para multitud de eventos o funcionalidades. Existen, además, diferentes composiciones o posibilidades de configuración.

Tipos de cubierta textil

Pueden realizarse simples cubiertas a una o dos aguas y cerramiento vertical en laterales y parte trasera. También las cubiertas en techo y cerramiento perimetral. Otra de las posibilidades es realizar una configuración especial y personalizada para un evento distinto o diferente. Sea como fuere, las posibilidades son muy amplias y en Moñita nos adaptamos a lo que nuestros clientes necesitan. Entre esos requisitos se encuentra la facilidad con la que se pueden montar y desmontar. Es algo imprescindible para que no se deba dedicar mucho a ese menester.

Montaje y desmontaje de cubiertas textiles

Para facilitar el paso anterior es necesario decir que se suelen montar con piezas pequeñas, para que su montaje y desmontaje sea sencillo. Otra de las características que tienen las cubiertas textiles es que estéticamente son muy interesantes. Ahorrar costes a la hora de preparar un evento importante o para mucha gente se antoja fundamental, por eso todas estas ventajas nos ayudan a que sea todo más sencillo y más económico.

Cubiertas textiles en diferentes espacios

Confeccionamos desde cubiertas para atracciones de ferias y parques temáticos, hasta cubiertas para plazas de toros. Esto habla bien de toda la capacidad de Moñita para adaptarnos a distintos modelos y sectores completamente diferentes, algo fundamental en el mercado a día de hoy. La calidad de los materiales que se seleccionan para la construcción e instalación de estos materiales hacen que puedan aguantar el paso del tiempo en instalaciones fijas o montarse y desmontarse repetidas veces manteniendo sus propiedades. Por todo lo mencionado anteriormente, una cubierta textil es un elemento necesario e imprescindible en todo gran evento que se precie. La capacidad de adaptación es fundamental.

Llámenos y le informaremos acerca de nuestras cubiertas textiles.

« Volver al Blog