Fabricamos Carpas, Arquitectura Textil, Lonas y Toldos desde 1941

Fabricamos Carpas, Arquitectura Textil, Lonas y Toldos desde 1941

Tótem piramidal y Toldos de gran formato

MOÑITA tótem piramidal

En MOÑITA contamos con un experimentado Departamento Técnico formado por arquitectos, ingenieros y diseñadores para ofrecerte la solución que estabas buscando pero que todavía no habías imaginado. Hoy os queremos hablar de una de las obras que hemos realizado recientemente, consistente en la instalación de un tótem piramidal, junto con diversos toldos de gran formato.

Presentamos este trabajo, realizado recientemente en un centro comercial, donde nuestro equipo supo proponer al cliente el diseño innovador y llamativo que iba buscando, el resultado lo podéis juzgar vosotros mismos.

 

Si quieres consultar cualquier duda sobre este o otros proyectos, contacta con nosotros sin compromiso. Te asesorará un equipo técnico con gran experiencia que te ayudarán en cualquiera de las fases del proyecto. Déjanos ayudarte, déjanos que participemos contigo en la idea, en el diseño, en los cálculos y elaboración del proyecto, en la fabricación de las membranas textiles y de la estructura metálica y en la instalación de todo el conjunto, teniendo la tranquilidad de que estás en las mejores manos.

Entradas recientes

error: Contenido protegido!!