• Toldos Moñita - Slider 1
      Empresa española
      Con más de siete décadas de trayectoria en fabricación, alquiler y venta de carpas, confección industrial y toldos.
      • Madrid
      • +34 91 670 81 82
      • info@monita.es
      • Salamanca
      • +34 923 19 02 14
      • salamanca@monita.es
    Está en:
    Toldos brazo invisible

    Toldos de brazo invisible para no obstaculizar la vía pública

    febrero 21, 2018 | Publicado por: Moñita

    El sol puede dañar los productos expuestos en un escaparate. También puede molestar a los clientes de un establecimiento o impedir la visión en un negocio. Aunque estemos en invierno, es importante regular la intensidad de la luz y proveer al local de la luz necesaria. Con ello nos referimos, a que tenemos que lograr optimizar los recursos: buena iluminación y protección.

    Instalación de toldos

    La instalación de toldos permite proteger los escaparates o terrazas. Se proporciona sombra a las zonas que lo necesitan en el momento que lo necesitan. Una ventaja de los toldos radica en su versatilidad. Pueden extenderse y recogerse cuando sea necesario. Permiten personalizarse acorde con la vía en la que se colocan y con los colores elegidos por el establecimiento. Además se adaptan a cualquier forma o tamaño.

    Toldos de brazo invisible

    Existen varios tipos de toldos y todos ellos para satisfacer las necesidades de cada cliente. Queremos hablaros de los toldos de brazo invisible. Se denominan así porque la estructura metálica está oculta bajo la lona. Su mecanismo les permite sostener el toldo con total seguridad y comodidad. El brazo invisible permite el paso y movilidad de personas debajo de él. Esto es muy importante ya que permite ganar espacio en terrazas, por ejemplo. pero sobre todo es útil para no interferir en la vía pública. De esta manera se optimizan los espacios urbanos.

    Los toldos de brazo invisible pueden motorizarse. De esta manera su extensión y recogida es mucho más cómoda. Del mismo modo, pueden utilizarse de manera manual sin que represente ningún problema para el negocio o el tránsito de personas.

    En Moñita hemos realizado varios trabajos de este tipo como el instalado en el Eurobuilding Storbox del Paseo de la Castellana en Madrid.  Ponte en contacto con nosotros para que podamos informarte.

    « Volver al Blog