Fabricamos Carpas, Arquitectura Textil, Lonas y Toldos desde 1941

Fabricamos Carpas, Arquitectura Textil, Lonas y Toldos desde 1941

Jaimas para todos los eventos

MOÑITA comedor con jaimas

Hoy os queremos hablar de todos los tipos de jaimas y sus aplicaciones que tenemos en Moñita. A lo largo de todos los años de experiencia que tenemos, hemos fabricado, vendido y alquilado diferentes tipos de jaimas en diversas partes y para multitud de eventos. Por ello queremos destacar sus virtudes, de manera que se pueden adaptar a los lugares en los que queremos desarrollar cualquier tipo de actividad. Las jaimas son un tipo de carpa de origen árabe y se caracterizan por la practicidad y la facilidad con que se desarma y se transporta de un lugar a otro.

Dentro de estas características queremos destacar la practicidad, ya que se pueden trasladar de manera muy sencilla sin necesidad de requerir un gran entramado para ello. En MOÑITA disponemos de jaimas para la venta con las siguientes medidas: 3×3 – 4×4 – 5×5 – 6×6 – 8×8 – 10×10 – 12×12 – 15×15 – hexagonal 6 – hexagonal 8 – hexagonal 10 – hexagonal 12 – octogonal 12 – octogonal 15. Como se ve, cualquier tipo de ellas se puede adaptar tanto en espacio y dimensiones a las necesidades que tengamos, con el fin de poder tener un espacio cerrado dentro del que poder disfrutar de la actividad que nos ocupa.

De todas las actividades que se han desarrollado dentro de ellas podemos destacar eventos multitudinarios como bodas o convenciones de empresa. Esto incluye eventos tanto de interior como de exterior ya que pueden instalarse en el interior de edificios o de otras instalaciones, por mucho que sea un elemento que se vincula tradicionalmente a eventos al aire libre. Se puede adaptar también a condiciones tanto de calor como frío, por ello es un elemento muy recurrido para todo tipo de circunstancias y actividades.

Entradas recientes

error: Contenido protegido!!