Fabricamos Carpas, Arquitectura Textil, Lonas y Toldos desde 1941

Fabricamos Carpas, Arquitectura Textil, Lonas y Toldos desde 1941

Protección y recursos para el invierno

MOÑITA toldo de restaurante

Además de todas las instalaciones que podemos realizar durante todo el año, tenemos diferentes materiales y objetos que son susceptibles de uso durante las épocas del año que mejor tiempo hace. Estamos hablando de los que nos garantizan la protección cuando hace sol o nos encontramos en el exterior. Toda la gama de productos como toldos (verticales, de veranda, de punto recto, de brazo invisible, etc), capotas o pérgolas. Son productos que con una sencilla instalación podemos disfrutar de un servicio exclusivo y de condiciones que nos den un alto rendimiento.

Pero este tipo de productos también nos pueden proporcionar un correcto servicio durante el resto del año. En primer lugar porque pueden actuar en lugares tapados o que no se encuentren al aire libre, pero pueden tener otros cometidos. O como herramienta publicitaria, sin ir más lejos muchos comercios o locales usan sus pérgolas personalizadas con la marca para aumentar así su visibilidad en espacios abiertos, independientemente del tiempo que se tenga. Los toldos extensibles son una buena herramienta también, porque pueden mantenerse cerrados si el tiempo no acompaña y abrirse si gozamos de mejores temperaturas. O al revés si queremos que nos protejan de las inclemencias climáticas. Siempre con la ventaja de que, como son extensibles, podemos decidirlo y hacerlo en un breve periodo de tiempo.

Y su aplicación es muy diversa, porque todos estos elementos pueden usarse en espacios públicos como parques o estacionamientos, así como en lugares para la práctica de deporte. Lo diseñamos y construimos a su gusto y lo instalamos, de manera que la molestia que le cause todo el proceso sea mínima y pueda disfrutar del producto cuanto antes y de la manera más cómoda posible. Las opciones de Moñita son ilimitadas y muy personales.

Entradas recientes

error: Contenido protegido!!