Fabricamos Carpas, Arquitectura Textil, Lonas y Toldos desde 1941

Fabricamos Carpas, Arquitectura Textil, Lonas y Toldos desde 1941

Obra en Club de Campo Villa de Madrid

MOÑITA obra en el club de campo

A menudo, cuando pensamos en una obra que debemos realizar o simplemente cuando estamos imaginando como podría ser (para poder luego plasmarla y llevarla a cabo) nos influyen diferentes factores. Muchos de ellos, como es normal, nos condicionan hasta el punto de tener que cambiar nuestra idea inicial o adaptarla al lugar y condiciones donde debemos realizar la obra. El lugar influye de manera precisa ya que, dependiendo del espacio y condiciones que tengamos, podremos realizar un tipo de instalación u otra con unas dimensiones u otras.

Por otra parte, hay que satisfacer las necesidades del cliente de la mejor manera posible. Esto incluye que realicemos la reforma en el menor tiempo posible, pero sin que ello reste eficacia y eficiencia a la misma. Por todo ello, tener a los mejores profesionales, capaces de imaginar lo que luego podrá ser posible, nos ayuda y permite realizar obras como la que hoy os presentamos. Se trata de una instalación en la que se intenta mimetizar la obra con el contenido de su alrededor.

La instalación se ha realizado en Madrid, en unos de los clubes con más prestigio de España, el Club de Campo Villa de Madrid, donde acabamos de finalizar la ejecución de un proyecto de arquitectura textil en colaboración con el estudio Beta-Puntocero. El resultado salta a la vista, la integración de las estructuras arbóreas con el entorno es espectacular. Se ha conseguido, tras un estudio preliminar de la zona y de las condiciones iniciales, instalar elementos estructurales y de arquitectura textil similares a lo ya existente, logrando así una uniformidad en el entorno. Además, son elementos fácilmente instalables y que proporcionan resguardo ante posibles inclemencias climáticas o excesivo calor. Utilidad y diseño unidos en un solo lugar.

Entradas recientes

error: Contenido protegido!!