• Toldos Moñita - Slider 1
      Empresa española
      Con más de siete décadas de trayectoria en fabricación, alquiler y venta de carpas, confección industrial y toldos.
      • Madrid
      • +34 91 670 81 82
      • info@monita.es
      • Salamanca
      • +34 923 19 02 14
      • salamanca@monita.es
    Está en:

    Lonas y fundas impermeables a medida

    enero 10, 2018 | Publicado por: Moñita Toldos

    Uno de los productos de Moñita que mejor se adaptan a cualquier tipo de circunstancia son las lonas impermeables para protección. Moñita está especializada en el diseño y la confección de lonas personalizadas y tejidos textiles para usos específicos. Este tipo de material textil se puede usar para distintos trabajos, teniendo en cuenta que no permitirá el paso del agua y que es, por tanto, una medida de protección ante cualquier circunstancia y evento que se precie, ya que garantiza la total estabilidad de esa estructura. También, que no se producirán pérdidas ni roturas, ya que son materiales muy resistentes a los cortes o al desgarro.

    También las fundas son un objeto que se puede configurar junto con las propias lonas. En este caso están hechas a medida en poliéster recubierto de PVC. Es lona cien por cien impermeable, ofrece protección contra rayos UV y con una alta resistencia. La mejor parte de este tipo de objetos es que se fabrican con los mejores materiales del mercado y con una calidad contrastada, ya que se sigue su proceso desde la creación hasta la comercialización. Es por ello que se tiene la total seguridad de estar ofreciendo un producto de la máxima calidad.

    Lonas y fundas para proteger

    Los motivos por los que estas lonas son de gran utilidad es como medida protectora. Por ejemplo, en naves industriales o en otros lugares a la intemperie, pueden evitar que su maquinaria se deteriore por efecto del polvo, agua, humedad, etc. La funda es diseñada y personalizada de acuerdo a los requerimientos del cliente (logotipo de la empresa, acolchado interior, bolsillos adicionales para documentos, cierres especiales, etc.) y adaptable a las lonas. Por ello, a todas las ventajas anteriormente citadas se añade que pueden suponer una manera de publicitar también la propia empresa.

    El uso más frecuente de las fundas para lonas que fabrica Moñita es la cubierta de maquinarias de elevación, barcas, muebles, equipos especiales, equipos de música, atracciones, etc.

    Llámenos y le daremos presupuesto de lonas y fundas personalizadas.

    « Volver al Blog