Fabricamos Carpas, Arquitectura Textil, Lonas y Toldos desde 1941

Fabricamos Carpas, Arquitectura Textil, Lonas y Toldos desde 1941

Cubierta Ayuntamiento de Brunete

MOÑITA instalación de una cubierta

Hoy os queremos hablar de una obra realizada en el Ayuntamiento de Brunete y con la que nos sentimos muy satisfechos. Como consecuencia del incendio que se declaró el 6 de junio de 2015 en el salón de plenos del Ayto. de Brunete, el techado de madera quedó destruido y se encargó a MOÑITA la instalación de una cubierta de carácter meramente provisional para proteger el edificio. Este tipo de productos son muy útiles para todo tipo de situaciones, tanto como elementos de protección como para aislamiento.

MOTIVOS PARA LA INSTALACIÓN DE UNA CUBIERTA

En situaciones en las que debemos mantener una zona aislada de otra o separada por distintos motivos (en este caso es como elemento de protección) las lonas pueden servir como cubierta provisional mientras se solventa el problema de manera total. Una solución muy interesante ante contingencias momentáneas que deben ser solucionadas con urgencia. Las lonas tienen una gran utilidad cuando se trata de aislar o proteger zonas para su remodelación o construcción, además hay textiles que por su ajustado precio están indicados especialmente para aquellas instalaciones meramente provisionales, como la que se ha realizado aquí.

Todos estos productos se pueden confeccionar a medida, de manera que las dimensiones son importantes, pero pueden ajustarse a la necesidad que se tenga. Además, el hecho de tener que instalarse en lugares de complicado acceso, como puede ser este techo, es un plus, ya que las instalamos y colocamos sin problema. Es importante contar con una empresa que soluciona el problema sin la complicación de tener que estar pendiente de todo el proceso, por ello, la profesionalidad de los operarios de Moñita es alta en todos los sentidos.

A continuación os presentamos unas fotografías de la instalación de una cubierta para que veáis el trabajo realizado.

Entradas recientes

error: Contenido protegido!!