Fabricamos Carpas, Arquitectura Textil, Lonas y Toldos desde 1941

Fabricamos Carpas, Arquitectura Textil, Lonas y Toldos desde 1941

Fundas especiales Phantom

MOÑITA fundas especiales Phantom

En el sector de trabajos especiales, Moñita siempre ha sido pionero a la hora de crear proyectos específicos que pudieran garantizar el uso y disfrute por parte de sus clientes de los productos para los que se encomienden sus servicios. En esta línea que estamos siguiendo durante las últimas semanas en el blog de proponeros y enseñaros nuestras obras más especiales, distintas e interesantes, hoy os presentamos las fundas especiales Phantom. Este tipo de elemento, al igual que todos los confeccionados por Moñita cuentan con toda la calidad de nuestra empresa, así como la adaptación a la demanda concreta que recibimos.

CARACTERÍSTICAS FUNDAS ESPECIALES PHANTOM

Por todo ello y por la experiencia que tenemos en ese sector, os presentamos hoy un proyecto de fundas especiales Phantom para aviones. Este tipo de producto es fundamental en muchos trabajos pero tiene un gran número de aplicaciones prácticas en elementos de grandes dimensiones. Por ello, en aviones hemos realizado diferentes proyectos con excelentes resultados, todos diferentes, pues adaptarse a cada uno de ellos es como adaptarse a elementos distintos como son los propios aviones. Este proyecto es muy interesante y os dejamos alguna foto del mismo, donde se puede ver la colocación y cuidado con el que se instaló en el avión de manera que ocupase toda la superficie del mismo.

Es en un sector tan exigente con la calidad, la seguridad y la normativa como el aeronáutico donde MOÑITA demuestra su conocimiento trabajando asiduamente para los principales actores de este sector. Desde hace años MOÑITA confecciona y monta fundas especiales para el sector aeronáutico,  grandes fundas de transporte y/o protección con unas características técnicas específicas que tienen que amoldarse perfectamente a unas formas “muy especiales”. Os mostramos un ejemplo de una de estas fundas, esperamos que os guste.

 

 

Entradas recientes

error: Contenido protegido!!