Fabricamos Carpas, Arquitectura Textil, Lonas y Toldos desde 1941

Fabricamos Carpas, Arquitectura Textil, Lonas y Toldos desde 1941

Moñita, especialistas en lonas para camiones

MOÑITA lona en un camión

En Moñita ofrecemos a nuestros clientes diferentes servicios dentro de los cuales siempre hay un denominador común, la completa satisfacción de los mismos. Gracias a nuestros servicios de confección, podemos diseñar y fabricar las mejores lonas para camiones. Ofrecemos un servicio integral, que conforma unos primeros pasos relacionados con el diseño o necesidades de elaboración, seguido por la fabricación e instalación del producto, siempre con una garantía sobre el trabajo y servicio técnico posterior en caso de ser necesario.

Qué te ofrecemos con nuestro servicio integral de lonas para camiones

  • Toma de medidas: Cada camión es distinto y las superficies a rotular o a cubrir también lo son. Puede ser cubierto totalmente o de manera parcial, es por eso que debemos tener una mínima referencia tanto de las medidas totales del camión como de las superficies a tener en cuenta para cubrir.
  • Rotulación de la lona del camión asistida por ordenador de textos – Usando las mejores tecnologías existentes en el mercado, damos cabida a cualquier petición que nos llegue y en base a ello realizamos un boceto para el cliente. De esta manera se puede confeccionar la lona en cuestión que posteriormente se instalará en el camión.
  • Fijación de marcas, logotipos y cualquier tipo de imagen – Además, se pueden fijar en las lonas todos los logotipos e imágenes que la marca quiera, de manera que el producto sea lo más personalizable posible. Así, el cliente tendrá exactamente aquello que busca para aumentar la calidad del producto y la satisfacción.

También disponemos de la opción de realizar posibles modificaciones una vez instalado el producto como parte de nuestro servicio postventa. Las lonas que podemos configurar son de diverso tipo, no dude en consultarnos y encontrar aquel producto que más y mejor se adapte a las necesidades de su negocio y su camión.

Entradas recientes

error: Contenido protegido!!